Otero Caritón Compromiso por la calidad, el asesoramiento y el servicio en el mundo de la automoción desde 1961.

En el 1961 los hermanos Jaime y Ramón Otero Caritón deciden coger el traspaso de un pequeño negocio situado en la Senra 21 de Santiago que bajo el nombre de Garaje Martínez se dedicaba a atender las demandas del sector automovilístico de la época, y que con afán de continuidad ellos denominaron Sucesores de Garaje Martínez. Fueron muchos los años, y aún hoy en día, en los cuales a pesar de estar constituida la sociedad como Jaime y Ramón Otero Caritón, S.L. en el año 1975, los clientes siguen recordando este primer nombre.

El crecimiento de la actividad y de la propia ciudad en sí, lleva con el paso de los años, a la necesidad de abrir un nuevo local en la calle Horreo 75 que permitiera una mayor facilidad en las tareas de carga y descarga así como un incremento de la zona de almacén. Son los principios de los ochenta, y aquel entorno, que de aquella se consideraba la zona exterior de Santiago poco a poco se ve absorbida por el rápido crecimiento de la ciudad con una gran actividad comercial. Fue el centro de la empresa durante 10 años tras los cuales se culminó el proyecto de traslado hacia las instalaciones que hoy en día están situadas en Vía Edison 30-32 del Polígono Industrial del Tambre y que actualmente concentra la actividad principal, dando servicio a nuestros clientes en el recambio del automóvil, la pintura y la maquinaria de automoción.

Los tiempos han cambiado y con ellos nuestro sector, que hoy en día a parte de las líneas comerciales habituales se ha enriquecido con el suministro de la maquinaria necesaria en el sector de la automoción, el cual atendemos desde nuestras instalaciones en el Polígono del Tambre. Como empresa perteneciente a uno de los mayores grupos de compra del sector del automóvil en España, Aser, comercializamos nuestras marcas propias GECOR y GC+ caracterizadas por la línea de calidad seleccionada por 14 empresas del sector en España.

Nuestro enfoque parte de dar, desde la proximidad y la cercanía, soluciones al profesional del automóvil y a quien desee cuidar con calidad y primeras marcas del sector aftermarket, su vehículo y el de sus empresas.

Desde principios del año 2013, distribuimos para la provincia de Pontevedra y Ourense los productos de las marcas Standox (Axalta) y 3M con dos almacenes reguladores de stock en ambas provincias.
Compromiso por la calidad y el asesoramiento en todo lo relacionado con el mundo de la automoción.

En Jaime y Ramón Otero Caritón nos preocupa tu automóvil

En Jaime y Ramón Otero Caritón nos preocupa tu vehículo, tu seguridad y la de los tuyos, y por eso le ofrecemos al profesional de la reparación del automóvil las mejores piezas de recambio de las marcas que a tu vehículo le instalan en origen y a los mejores precios.

Si eres profesional del automóvil y deseas mejorar y diseñar tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en lo que precises adaptándonos a tus necesidades.

Piezas originales de los mejores fabricantes. Lubricantes de primera calidad con toda la gama basada en las especificaciones adecuadas para tu coche. Productos para la limpieza y su cuidado para que reluzca como el primer día. Productos para la reparación de la carrocería para dejarlo como nuevo ante cualquier percance. Somos distribuidores autorizados de gases refrigerantes para reparaciones de sistemas de aire acondicionado en base a la normativa vigente y además le ofrecemos al profesional todas las herramientas y utillajes que permiten trabajar en el vehículo con total garantía.