El 2º “Recambiazo” del año ya está aquí… “aprovéchalo”

“El Recambiazo de Aser” – octubre 2017

En octubre ASER lanzará un nuevo Recambiazo, el que hace el número tres, con las mismas características y objetivos que los dos anteriores.

Una campaña tres en uno, con descuentos de hasta el 10% en los productos de los principales proveedores del Grupo y la posibilidad de conseguir bonos descuento para próximas compras y regalos directos consistentes en herramientas para el taller, entre las que destacan recogedoras de aceite de la marca Velyen y máquinas de diagnosis Delphi, pero entre las que también hay gatos hidráulicos, pistolas de impacto, linternas led de última generación Phillips y juegos de llaves de carraca de Bahco.

ASER repite una acción que ha obtenido excelentes resultados en sus anteriores réplicas y los socios del Grupo se vuelcan en la comunicación e implantación de la campaña en sus zonas de acción.

El Recambiazo es también una acción pensada y dirigida a los clientes de los socios de ASER. Por ello en esta ocasión, además de los descuentos directos y los bonos regalo, el Grupo ha elegido como premio directo herramientas que sean de utilidad para los talleres en su trabajo diario. Por ello, los clientes que ya conocen El Recambiazo de ediciones anteriores saben que en octubre hay descuentos y regalos en ASER.

El consumo de aceite y diseño del motor como factor.

JyROTC largo

 

 

 

A través de la página www.infotaller.tv nos hacemos eco de una información publicada en la que se hace una exposición sobre la influencia del diseño del motor en el consumo de aceite.

Sabemos que un factor muy importante en este asunto es el tipo de conducción y las zonas por las que circula con más frecuencia un vehículo, no es lo mismo un vehículo que hace muchos kilómetros en ciudad con continuas paradas y apagados y encendidos que un vehículo que realiza rutas y desplazamientos por carretera en distancias medias más elevadas.

Pero en este artículo, nos indican un factor diferente para esta circunstancia y que está basada en la configuración y diseño del grupo propulsor.

Leer más