LAS 12 CAUSAS ASER – SUSPENSIÓN Y DIRECCIÓN
lunes, 14 de marzo de 2022 por Ramon
¿Sabías que unos amortiguadores en mal estado implican aumentar la distancia de frenado en un 35%? ¿Y que del estado del sistema de dirección del vehículo depende el estado de otros sistemas con relación directa con la seguridad, como los neumáticos? Un solo metro de distancia puede ser clave y marcar la diferencia entre una frenada segura y un accidente. Por ello en marzo, desde ASER, ponemos en marcha nuestra «Tercera Causa – Suspensión y Dirección», en la que pondremos el foco en la comunicación de la importancia que un buen mantenimiento y la elección de «recambios de confianza» tienen sobre la seguridad y el medio ambiente.
Además, estos elementos, junto con los rodamientos de las ruedas, están directamente relacionados, de manera que la falta de mantenimiento de uno de ellos influirá directamente en el funcionamiento de los otros.
A lo largo del mes de marzo, «Las 12 causas ASER» irán desgranando diferentes advertencias y consejos para que suspensión y dirección de vuestros vehículos se encuentren siempre en perfecto estado.